Our Team

Our Team

Nuestro equipo de trabajo es el valor mas importante de esta Empresa, es por eso por lo que estamos en una continua búsqueda de elementos capaces de ofrecer, empatía, compromiso, aplicación y sobre todo el ingrediente más necesario, La empatía a las necesidades de los demás. Nuestro equipo de trabajo esta constituido por personas con un alto nivel de seriedad y aplicación. Ellos son auditores constantes en cada proceso encomendado, asegurándose que este sistema no presente una sola falla.

Nos unimos a ese grupo de Empresas que buscan siempre mejorar, por esa razón diseñamos la manera de poder recibir la colaboración de mujeres jóvenes, emprendedoras, disciplinadas, comprometidas con su familia y por consiguiente comprometidas con lo que hacen, ellas son Mamas y trabajan desde su casa; coordinando perfectamente todas sus actividades.

Compartimos algunos testimonios de nuestro Equipo.

Gemma Martínez

Coordinación Logística
(Colabora desde su casa)
Qué significa trabajar
desde tu casa?

Significa la oportunidad seguir superándome profesionalmente, manteniéndome activa y actualizada en mi carrera sin descuidar a mi familia.

Qué valores ves en esta compañía?

Honestidad, Respeto, Cooperación, Comunicación, Legalidad, Disciplina, Integridad, Humildad, Liderazgo, Equidad, Empatía, Generosidad y Gratitud, entre muchos otros!

Armando Fierro

Transporte
Qué valores ves en esta compañía?

Primeramente, el sentir a cada una de las personas que forman parte de esta gran empresa, como un miembro más de una gran familia, porque ese sentimiento me hace sentir esta gran empresa. Nos hacen sentir que todos somos importantes. Una empresa con alto valor humano y con unos principios fundados en los valores familiares, con un gran sentido de dignidad, honradez y solidaridad.

Cómo ves esta empresa en 5 años?

Veo una empresa en un crecimiento constante y seguro, veo a una empresa ofreciendo oportunidad de trabajo y desarrollo para más familias, una empresa capaz de dar a nuestros clientes tranquilidad y seguridad, una empresa que con el esfuerzo y supervisión de sus creadores ofrecen un servicio excelente dando seguridad a nuestros clientes.

Lupita Estrella

Layouts
(Trabaja desde su casa)
Qué significa trabajar
desde tu casa?

*En este tipo de trabajo también tenemos un horario, pero dentro del mismo tenemos ventajas de poder atender cualquier asunto tanto del hogar como de la familia que se pueda presentar, y los problemas que puedan presentarse siempre estarán en nuestras manos.

¿Que te gustaría que cambiara?

El equipo complementa de una manera excelente el trabajo, que por el momento no tengo ningún cambio que mencionar.

Fernando Eugenio Arau

Tráfico
Que significa para ti este trabajo?

Este trabajo significa mucho para mí ya que es una oportunidad que la vida me está dando para poder crecer personalmente, aparte que es una experiencia más en mi vida ya que es algo nuevo que estoy experimentando, lo cual me hace creer más en mí mismo y tener la confianza de que puedo hacer mi trabajo bien, como debe de ser.

Como ves esta compañía en 5 años?

Mi visión de esta gran compañía en 5 años es que vamos a hacer la primera compañía líder en México que tenga las importaciones exprés más rápidas de todos los tiempos ya que estamos trabajando en ello y perfeccionando los procedimientos para poder alcanzar la excelencia en importaciones.